Quienes Somos

Bienvenida!!! Mi nombre es Nayla, soy la fundadora de Mi Bebe Market, un sitio online en Panamá, donde buscamos ofrecerte una experiencia de compra simple, para que puedas tener lo que quieres para tu bebé de la forma más cómoda posible! 

Me encanta el servicio, y sobre todo me encanta que las cosas sean fáciles y eso es lo que buscamos traer a la vida en Mi Bebe Market. Que tú no tengas que hacer todo el trabajo, que nosotros podamos hacerlo por ti.

Buscamos, investigamos, leeemos blogs y reviews y sobre todo escuchamos el feedback de todas las mamás, para identificar cuáles son esos productos que más les gustaron, que les simplificaron su día a día o que sus bebés realmente amaron! Aprendemos de todas esas experiencias y así elegimos traer solo aquellos que realmente ofrecen algo único, diferente, que no se encuentran aquí en otras tiendas.

Hay tanta información dando vueltas, que sabemos que muchas veces es muy difícil leer todo y elegir qué es lo mejor, por eso lo que buscamos es hacer esa parte un poquito más fácil… tratar de garantizarte que si lo encuentras aquí en Mi bebe market, es porque nosotros ya hicimos toda esa investigación por ti!

Queremos ofrecerte un sitio fácil de navegar, con un diseño lindo, donde disfrutes haciendo tus compras. Y ojalá poder ayudarte con nuestras recomendaciones personalizadas, para que lo que elijas sea lo más adecuado para la etapa de desarrollo de tu bebé.

Y principalmente buscamos ofrecerte un servicio que te sorprenda. Que puedas comprar sin salir de tu casa, que te evites el tranque, las filas, las esperas, que el producto te llegue al día siguiente y que si no te gusta o no era lo que esperabas, lo puedas cambiar sin problema! 

Ojalá encuentres todo esto que estamos buscando aquí en Mi Bebe Market!  

  • Envíos a domicilio en Ciudad de Panamá

    Elige los productos que más te gusten, nosotros nos encargamos de llevarlo hasta tu casa o la dirección que elijas (a tu oficina, la casa de una amiga, donde quieras). Evita el tranque, ¡nosotros nos encargamos!

    Para más información ver nuestra política de envíos.
  • Cambios y devoluciones sin complicaciones:

    Si no estás contenta con tu compra por cualquier motivo, ¡nosotros nos encargamos! Simplemente nos llamas o nos mandas un mail, y nos encargamos de hacerte el cambio o devolverte tu dinero. Sin preguntas, sin ningún costo para ti.
 ¡Así de simple!

    Para más información ver nuestra política de devoluciones.
  • Siempre cuidar tu información personal

    Sabemos que muchas veces da miedo dejar información personal, por eso contamos con el certificado de seguridad SSL, para asegurarte que cualquier compra que realices en Mi Bebe Market y los datos que nos dejes, están totalmente seguros.

    Para más información haz click aquí.
  • Darte la opción de diversos medios de pago

    Para que tu compra sea lo más fácil y cómoda posible, y se ajuste a tus necesidades. Puedes pagar con Paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contra entrega.

    Para más información ver nuestra información de pagos.
  • Ayudarte cada vez que lo necesites

    Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos por teléfono o mail y estaremos encantados de ayudarte. ¡Resolveremos tu inquietud lo más rápido posible!


    Para contactarnos ahora haz click aquí.
+50764197770
6419-7770