Teething Necklace

20 / 04 / 2017

Por Mi Bebe Market

En esta oportunidad queremos presentarles los collares de dentición y contarles nuestra experiencia. En Mi bebe Market además de buscar los mejores productos del mercado, recomendamos los que, a nuestra experiencia como padres, creemos que te ayudarán.

Desde que nació mi hijo, el mundo gira alrededor de él y como a muchas mamás les pasa… mi imagen quedo en último lugar. Pase meses sin usar collares, ya que mi hijo los quería para jalar o para meterse a la boca. Cuando me enteré de los collares de Hello Mom by Anna Barri, sentí una gran emoción de haber encontrado un collar que me viste fashion y al mismo tiempo es seguro para mi hijo.

Les cuento un poco sobre los beneficios de los collares de dentición de Anna Barri:

Es un accesorio de silicón el cual es de beneficio para la dentición, ofrece estilos y colores a la moda a un precio accesible para todas las mamás. Son completamente seguros para los chiquitines, pueden tocarlos, morderlos y además estimulan el tacto y la vista del bebé.

Son diseños únicos y modernos que se diferencian en la calidad y funcionalidad del diseño. Es un  producto hecho a mano y son creados desde el diseño hasta el empaque.

Producto

  • Accesorios y collares mordedores para mamás y bebés con estilo, que siempre andan buscando andar bien vestidas y a la moda, con accesorios único y funcionales.
  • Producto estrella: ´Teething Necklace´- más que un collar mordedor, es la oportunidad de estrechar un lazo con tu bebé mientras lo alimentas, la oportunidad de calmar su ansia de morder al salir sus primeros dientes, la oportunidad de jugar cuando están juntos, la oportunidad de ir siempre guapa cuidando a tu bebé.
  • Los collares también son ideales durante la lactancia, ya sea materna o con fórmula. Las piezas de colores estimulan visualmente al bebé y lo entretienen por lo que se terminaron los jalones de pelo y aruñones.
  • Las mamás podrán dejar jugar y morder a sus bebés tranquilamente el collar y demás acccesorios ya que están hechos de silicona apta para su uso. Se puede lavar cuantas veces quieran con agua y jabón o incluso en el lavaplatos y ¡se secan al instante! Si se quiere proporcionar mayor alivio al bebé se puede meter el collar unos minutos en la refrigeradora y así la silicona estará fría.
  • Los materiales utilizados en todos los productos son aptos para el uso de los bebés.
  • Cada collar cuenta con una etiqueta explicativa con todos los beneficios y formas de uso.

 

Seguridad

La seguridad es nuestra principal prioridad, a continuación detallamos características de seguridad y las directrices para asegurar el uso y el cuidado de la joyería de la dentición Hello Mom  by ANNA BARRI de silicona:

  • 100% silicona y madera de maple de alta calidad
  • No tóxico. No- BPA, PVC, plomo, de látex, o metales pesados
  • Lavar antes del primer uso. Lavarlo con agua y jabón o en el lavavajillas. Puedes esterilizarlos. Se recomienda secar bien los broches de metal pues al quedar húmedos pueden oxidarse.
  • El silicona no guarda bacterias ni moho u hongos
  • Los collares cuentan con un broche de seguridad fácil de abrir en caso de un jalón. El broche no está hecho para masticar.
  • Se recomienda revisar los accesorios antes del primer uso.
  • Los Collares de la dentición Hello Mom by ANNA BARRI están destinados para ser usado únicamente por adultos. No es un juguete
  • Los collares NO deben ser usados por los bebés / niños
  • Siempre se requiere supervisión de un adulto

 

El objetivo de estos collares es hacer que la etapa de dentición sea un poco más soportable para los chiquitines mientras que las mamás luzcan siempre chic y a la moda. Para más información puedes contactar al equipo de Mi Bebe Market en WhatsApp 6419-7770 o en redes sociales @mibebemarket .

 

Sobre Anna Barri:

“¡Hola Panamá! Soy Anna, junto con mi esposo y mi chiquitín creamos la primera colección Hello Mom by Anna Barri que fue lanzada en Enero de 2016, poco después que nació nuestro hijo. Durante esta nueva etapa de ser mamá me di cuenta de la necesidad de joyería para dentición, moderna, que fuera con mi estilo y encajara con mi personalidad. Era hora de poner en práctica mi lado creativo y así es como nacen los primeros accesorios mordedores en El Salvador.

Nuestros primeros diseños cambiaron la perspectiva aburrida y ´anti fashion´ de los accesorios de dentición a algo mucho más chic y moderno, perfecto para mamás que siempre les gusta andar arregladas, con un detalle único y que al mismo tiempo hace feliz a su bebé. ”

 

Otros productos de Anna Barri: