Sophie La Girafe: el juguete preferido por las mamás en todo el mundo... por qué?

01 / 01 / 2022

Por Mi Bebe Market

Sophie La Girafe es el juguete ideal para estimular los 5 sentidos de tu bebé... y por eso es el juguete sensorial elegido por las mamás de todo el mundo! Si la quieres comprar sin leer más, haz click aquí

 Gusto: flexible y dotada de numerosas partes para morder (orejitas, cuernitos, patas), Sophie La Girafe es ideal para aliviar las encías de tu bebé durante la dentición. Compuesta de caucho 100% natural y tinta alimentaria, es completamente segura. 

 Oído: el sonido que emite el sonajero cuando se aprieta, mantendrá a tu bebé entretenido y estimulará su audición, ayudándolo a desarrollar además la relación causa-efecto.

 Olfato: el aroma del caucho natural extraído del árbol hevea, le confiere a Sophie una verdadera particularidad, por lo que tu pequeño o pequeña la identificará entre todos sus juguetes.

 Vista: gracias a sus manchas oscuras y contrastadas en todo el cuerpo, Sophie La Girafeatraerá la mirada de tu bebé y se convertirá en un objeto familiar que lo tranquilizará al reconocerla fácilmente. 

 

 Tacto: la forma de Sophie y su tamaño de 18cm, la hacen perfecta para las pequeñas manitos. Sus largas piernas y cuello facilitarán el agarre.

Con más de 50 años de existencia, Sophie la Girafe sigue siendo el juguete por excelencia porque desarrolla TODOS LOS SENTIDOS de los bebés desde los 3 meses.

Sophie la Girafe seduce a los bebés de ayer y hoy, y es cada vez más buscado por los padres, incluyendo las estrellas de Hollywood!.

Sophie se sigue fabricando "artesanalmente" ya que se requiere más de 14 operaciones manuales para realizarla. Su composición a base de caucho procedente de la savia de hevea es 100% natural. ¡Es el primer juguete para bebés que despierta todos sus sentidos, y por eso siguen siendo el preferido de muchas mamás alrededor del mundo! 

 

¿Es perfecta verdad? Compra tu Sophie La Girafe,  tu bebé la amará!