3 ideas para recibir a tu bebé by P&P Workshop

03 / 12 / 2014

Por P&P Workshop

El día del nacimiento de tu bebé es un acontecimiento muy especial. La llegada al mundo de tu hijo es una fecha que nunca olvidarás y por eso quieres que todo sea perfecto para tu bebé y también para ti, tu familia y todas aquellas personas especiales que irán a conocer al nuevo integrante.

Por eso, las chicas de P&P WORKSHOP nos comparten algunas ideas para incluir en el hospital el día del nacimiento, que te ayudarán a crear un lugar y momento especial con tu familia y amigos.

1 - EL CARTEL COLGANTE

El cartel es un artículo simple y útil que puedes considerar para poner en la puerta del cuarto en el hospital, de esta manera los invitados podrán identificar perfecto cuál es el cuarto de tu bebé y además puedes aprovechar para compartirles datos curiosos que seguro mueren por preguntarte: ¿Cuánto pesó? ¿Cuánto midió? Y su hora y fecha de nacimiento. 

 

2 - LA MESA DE DULCES

 

 

 

 

Las mesas dulces o candy bar son hoy en día uno de los artículos más comunes, ya sea para un cumpleaños, baby shower, comunión o cualquier evento que queramos celebrar, unas serán más pequeñas, otras mas grandes… pero lo que está claro es que le da un lugar especial al invitado. Descubre aquí algunos tips para hacer las mejores mesas de dulces

3 - ALGÚN REGALITO O RECUERDO DE LA VISITA

 

Puede ser un detallito sólo para agradecer la visita y el tiempo de haber ido a conocer al bebé. Una tarjetita de agradecimiento, una foto o algún regalito. No es necesario que sea algo muy caro, ni una gran producción, es simplemente un símbolo de agradecimiento con todos los que se tomaron el tiempo de ir a conocer al nuevo integrante de la familia. 

 

 

  

Estos son sólo algunas ideas, esperamos que te sirvan y que el día del nacimiento de tu bebé sea tan especial como lo imaginas. Recuerda que en P&P WORKSHOP te ayudamos a lograrlo… TU LO IMAGINAS Y NOSOTRAS LO CREAMOS.

¡¡Ahora si, todo listo para recibir a tu bebé!!