5 aliados a la hora de dormir a tu bebé

30 / 11 / 2014

Por Mi Bebe Market

Muchas veces tranquilizar y dormir a tu bebé puede ser todo un desafío! Aquí te presentamos una cuidadosa selección de 5 aliados a la hora de calmar a tu pequeño o pequeña y lograr que la hora del sueño sea un momento placentero y disfrutable tanto para tu bebe como para tí. 


 

La jirafa musical de Cloud B emite suaves sonidos, que generarán un ambiente calmo para que tu bebé pueda conciliar el sueño más rápida y placenteramente. 

Cuenta con cuatro opciones de sonidos tranquilizantes para que elijas; además de un temporizador, que puedes programar en 23 o 45 minutos y se apagará sólo mientras tu bebé continúa descansando. Ver otros peluches musicales para dormir.

 

 

 

 

 

Este kit de cuatro swaddles de Aden+Anais, 100% de delicada y ligera muselina, te resultará ideal para brindarle seguridad y tranquilidad a tu pequeño o pequeña, arropándola para dormir. Ver todos los swaddles disponibles. 

 

¡Enamórate una y otra vez de la carita de tu bebé con su nuevo porta chupón de perrito de Wubbanub

Este accesorio se convertirá en uno de tus aliados a la hora de dormir a tu pequeño, ya que lo ayudará a aceptar más fácilmente su chupón, mientras se tranquiliza acariciando a su dulce perrito. Ver todos los chupones.

 

 

 

 

 

 

 

 

Este adorable kit de Aden+Anais es la combinación perfecta de dos accesorios que te ayudarán a brindarle una noche de sueños cálida y acogedora a tu pequeña: un saco de dormir + una mantita de seguridad.  

Este tierno osito de Cloud B será el nuevo gran amigo de tu pequeño o pequeña. Su pancita brillante y la suavidad al tacto serán la combinación perfecta para lograr el más profundo sueño de tu bebé. Con sólo abrazarlo se activa, ofreciendo un suave latido y una tenúe luz tranquilizadora para los típicos miedos a la oscuridad. Ver todos los peluches para dormir. 

¡Estos 5 aliados te ayudarán a dormir a tu pequeño o pequeña más fácil y placenteramente! ¡Disfrútalos!