Tips para tu armar tu mesa de dulces by P&P Workshop

03 / 12 / 2014

Por Ana Gabriela Lucas Quintero

Las mesas dulces o candy bar son hoy en día uno de los artículos más comunes ya sea para un cumpleaños, baby shower, comunión o cualquier evento que queramos celebrar, y hay muchas formar de hacerlas cada vez más originales, divertidas y ricas! Ver tips para organizar tu Shower.

Aquí te compartimos algunos TIPS para que tengas una súper candy bar en tu próximo evento:

1.- Lo primero que debemos pensar es, qué dulces y postres son los que queremos dar a nuestros invitados y hacer un buen mix para tratar de que todos puedan comer algo. Lo ideal es no pensar en cosas muy sofisticadas ni complicadas, si no cosas ricas y sencillas como: mini cupcakes, brownies, roles de canela, skittles, gomitas, chocolates, caramelos, algunas botanas como, palomitas, cacahuates o chips.

2.- También es importante considerar las bebidas, después de comer dulces seguro que tus invitados tendrán sed, así que podemos poner unas botellitas de agua pequeñas, tal vez unas botellitas con jugo o agua de sabor. También hay formas muy divertidas y originales de poner las bebidas, como en frascos de vidrios o jarras, que quedarán súper originales.

 

3.- Por supuesto que debemos considerar una mesa o mueble en donde vamos a poner todo… en el caso del nacimiento en el hospital puedes tener poco espacio en el cuarto y por eso es mejor buscar algo sencillo donde podamos aprovechar los muebles del cuarto de hospital. Si el evento es un cumpleaños o baby shower, entonces sí tendrás un poco más de libertad para armar una mesa grande y con más espacio.

4.- La parte del diseño es ese toque lindo que le daremos a nuestra mesa de dulces y que si tenemos ganas podemos hacer que haga juego con el resto de la decoración. En algunos casos puede ser divertido que todo el evento tenga la misma temática, usándola para la mesa, los adornos, las invitaciones, souvenirs y todo lo que tengas ganas!

Ojo mamás!! No es a fuerza que debamos usar sólo el color azul si es niño o sólo el color rosa si es niña, podemos utilizar muchos otros colores e incluso combinar varias gamas suaves para nuestro diseño y decoración. 

Estos son sólo algunos tips, por supuesto que aquí estará la creatividad de cada una para ir agregando diferentes opciones e ideas, que harán tu mesa de dulces especial y original. No tiene que ser algo súper complejo, lo importante es que hagas lo que tu tengas ganas y disfrutes para que ese momento especial sea uno lleno de alegría, amor y mucho disfrute. ¡A celebrar! 

Armar tu Lista de Regalos Virtual para tu Baby Shower aquí.