Baby Shower: la primera fiesta para tu bebé

20 / 01 / 2015

Por Mi Bebe Market

Estamos acostumbrados a celebrar todo lo bueno que pasa en nuestras vidas y un embarazo no podía ser la excepción. La llegada de tu bebe es sin dudas uno de los momentos mas importantes de tu vida y merece ser festejado de la mejor manera.

Si estas pensando en organizar tu Baby Shower te proponemos estos consejos para que disfrutes la organización de la primera fiesta que harás para tu bebé! 

 Elige la fecha: lo recomendable es que comiences a prepararla unos meses antes, para planificar todo con tranquilidad y así no estar a las corridas. Una buena fecha puede ser cuando cumples 8 meses de embarazo.

 Decide que temática va a tener tu Baby Shower, puede estar relacionada con el sexo del bebé, con colores rosas, celeste, verde, violeta… o puede tener una temática especial, como por ejemplo romántica, deportiva, vintage, de disfraces, de bienvenida, clásico, futuristas, safari. Todo va a depender de lo que quieres transmitir y de tu imaginación.

 El presupuesto es otro de los aspectos a decidir, está claro que la envergadura de la fiesta, el catering y la cantidad de invitados va a depender del presupuesto que quieres gastar.

 Escoge el lugar donde quieres hacer el Baby Shower, si lo harás en tu casa, la casa de una amiga o prefieres alquilar algún lugar.

 La lista de invitados es un tema a tener en cuenta: lo más importante es que estés rodeada de quienes te quieren y están felices con la llegada de tu bebé.

 Prepara las invitaciones

 Escoge el menú: puedes decidir cocinar tú misma o contratar algún servicio de catering, que te prepare diferentes opciones en línea con la temática que hayas elegido. Aquí te damos algunas ideas y consejos de cómo armar una buena mesa de dulces.

 Elige los recuerdos o souvenirs que vas a obsequiar a tus invitados como recuerdo de tu Baby Shower, que también pueden estar relacionados con la temática que hayas elegido para todo el evento.

 Prepara divertidos juegos para compartir con los invitados. Es muy común en los Baby Showers tener juegos temáticos preparados para que los invitados y tú se diviertan durante esas horas juntos. Aquí te damos algunas ideas de juegos que te pueden gustar.

 Finalmente, puedes optar por armar una lista o mesa de regalos, de forma que tus invitados sepan qué es lo que necesitas y quieres para tu bebé. Puedes hacer tu lista en Mi Bebe Market, tu eliges lo que más te gusta, les compartes el link a tus invitados para que puedan elegir qué regalarte y nosotros te llevamos todos los regalos envueltos el día del evento.

Como puedes ver planificar y organizar tu Baby Shower puede ser muy divertido y original, y hay muchas opciones posibles de lo que puedes hacer ese día! Solo tienes que dejar volar tu imaginación para crear la fiesta perfecta de bienvenida de tu bebé.